Inicio > Servicios > Life Sciences > Salud Animal
Salud Animal. Información General

En ALS Salud Animal tenemos los recursos para brindar resultados analíticos confiables para todas sus necesidades de estudios de salud animal. Nuestras capacidades analíticas se extienden a la agroindustria y al diagnóstico de enfermedades de animales.

Nuestros científicos realizan monitoreo de rutina de enfermedades infecciosas en ganado incluyendo el test de Diarrea Bovina viral (BVDV), encefalopatía Espongiforme Bovina (BSE) comúnmente denominada el Mal de la Vaca Loca y el Test del Scrapie ovino. Nuestros laboratorios extendidos en toda Europa cuentan con la más moderna tecnología y el staff técnico más talentoso de la industria.

Nos enorgullecemos en construir sólidas relaciones con clientes locales e internacionales en diversos segmentos del Mercado.

Nuestro compromiso insuperable nos permite fortalecer la relación con nuestros clientes.

En ALS Salud Animal estamos comprometidos a dar a nuestro staff los recursos y el entrenamiento necesarios para mantenerse actualizados en su profesión y a la vanguardia de las últimas tecnologías de la industria. Esto contribuye a que podamos brindar a nuestros clientes el mejor servicio analítico posible.

Adaptamos nuestros informes para satisfacer los rigores de la industria enfocándonos en la calidad y la rapidez de respuesta

Los estudios Standard incluyen:

Acceso on line a datos desde su computadora en tiempo real (Webtrieve™)
Amplia gama de parámetros electrónicos aceptados por la industria (EQuIS, ESDAT, Excel y formatos hechos a medida)
Certificados “Electronic Secure Final”
Informes de Control de Calidad, textos y facturas
Gestión personalizada de proyectos y personal de servicio al cliente Monthly Project Tracking Reports
Contenedores para muestras sin cargo
Gestión Logístico del Muestreo