Inicio > Servicios > Life Sciences > Alimentos > Control de Calidad
Alimentos. Control de Calidad

La integridad en los resultados de cada ensayo es de suma importancia, permitiendo a nuestros clientes tomar decisiones fundamentadas. Los clientes trabajan con nosotros con la certeza de que sus resultados son fiables, repetibles y cumplen con las normas legislativas.

En ALS Corplab Alimentos operamos con la norma ISO 17025 y las acreditaciones correspondientes en cada país por la autoridad reguladora local.

Los Gerentes de Calidad mantienen el sistema de calidad, realizan auditorías internas, y ayudan en la formación y el cumplimiento. El sistema de Gestión de Calidad utiliza un enfoque escalonado a la documentación:

Manual de calidad

El manual de calidad proporciona información constante sobre los sistemas de gestión de la empresa y actúa como un directorio a la documentación relacionada con la calidad, en especial los procedimientos de calidad e instrucciones de trabajo.

Procedimientos de Calidad

Proporcionar información acerca de cómo llevar a cabo diversas actividades cubiertas por el sistema de gestión. Estos documentos pueden ser de la organización o por ubicación específica.

Procedimientos Operativos Estándar

Proporcionar instrucciones para la realización de procedimientos de ensayo y actividades administrativas. Estos documentos pueden ser de la organización o por ubicación específica.

Registros de Calidad

Proporcionar evidencia objetiva de las actividades realizadas o resultados logrados (libros de trabajo y hojas de trabajo, certificados de análisis y de calibración, validación de métodos, acciones correctivas e informes de

Plan de Calidad

Describe cómo se aplica un sistema de gestión para un proyecto específico.