Eventos

Participación en la exposición Perumin

16.09.2013 Perú

Del 16 al 20 de setiembre de 2013, ALS CORPLAB participó de la 31° Convención Minera PERUMIN, el evento minero más importante del mundo, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y realizado en la ciudad de Arequipa.

El lema para esta trigésima primera edición fue “Minería, oportunidad de inclusión social y desarrollo”, que resume el objetivo principal de la convención, que es generar desarrollo y mejorar la calidad de vida de más peruanos a través de la minería.

PERUMIN recibe la visita de especialistas que proceden de todos los continentes, interesados en participar en los encuentros programados y en recorrer la exhibición tecnológica. ALS CORPLAB estuvo presente en tal evento, contando con 2 stands, donde nuestros especialistas estuvieron brindando información sobre los servicios que nos convierten en el mejor aliado estratégico de la minería en el Perú.

El resultado de nuestra participación trae importantes oportunidades de negocio, dimos a conocer aspectos de vital importancia referidos a la fusión ALS CORPLAB, que serán reflejadas con importantes aportes de facturación principalmente para el año 2014.