Inicio > Servicios > Life Sciences > Medio Ambiente > Control de Calidad
Garantía en Calidad Medioambiental

En ALS Corplab la Garantía de Calidad y la Integridad de Datos son tan importantes para nosotros como para nuestros clientes. La atención a la calidad y al control de procesos dentro del laboratorio es primordial. Los sistemas de calidad empleados en nuestros laboratorios, de aplicación regional y consistencia global, han sido diseñados para proveer resultados analíticos confiables y con sustento legal que satisfacen las exigencias locales e internacionales de los organismos de acreditación, certificación y autorización.

Los laboratorios de Medio Ambiente de ALS Corplab emplean químicos especializados en Control de Calidad con dedicación exclusiva para colaborar con el mantenimiento del sistema de Calidad, para llevar a cabo auditorías internas y asistir en capacitaciones y en el cumplimiento de procedimientos.

Acreditación

Un aspecto importante del Sistema de Control de Calidad son las auditorías internas periódicas y las evaluaciones de entidades acreditadoras locales. Las acreditaciones de los laboratorios de Medio Ambiente de ALS Corplab se basan en los requerimientos del ISO/IEC 17025:2005.

Las acreditaciones son para análisis específicos de acuerdo al Alcance de Acreditación de cada laboratorio. Es posible acceder a las copias de los Alcances de Acreditación de cada laboratorio individual desde esta página (Downloads / Descargas) o consultando a su representante local de ALS Corplab.

Control de Proceso

Las muestras de laboratorio de rutina para control utilizadas en los laboratorios de ALS Corplab son:

Materiales Certificados de Referencia
Duplicados de Laboratorio
Controles Fortificados de Laboratorio
Matriz Fortificada
Sustitutos
Estándares secundarios y de Proyecto
Exámenes Inter-Laboratorio (Aptitud)