Inicio > Servicios > Life Sciences > Medio Ambiente > Aptitudes
Aptitudes en América Latina

En nuestras instalaciones en ALS Corplab Medio Ambiente en América Latina ofrecemos una amplia gama de servicios medio ambientales para muestras de una variedad de matrices. También ofrecemos servicios de higiene industrial así como determinaciones de parámetros de salud ocupacional y seguridad. Hemos establecido estrechos lazos de asociación con clientes en muchos segmentos del mercado, incluyendo agencias gubernamentales, consultoras e industrias del sector como por ejemplo, del petróleo, celulosa, acuicultura y minería.

ALS Corplab es uno de los mayores proveedores de servicios analíticos en América Latina. Con esta integración, ALS Corplab es ahora líder en América Latina en los servicios integrales de análisis y monitoreo. Nuestros laboratorios ambientales se especializan en brindar soluciones a sus proyectos ambientales mediante un servicio innovador, confiable y con muy buena relación de costo-beneficio.

ALS Corplab cuenta con laboratorios especializados que cuentan con la capacidad y experiencia para analizar elementos en todas las matrices medioambientales incluyendo agua, suelo, aire, emisiones gaseosas, ruido, salud ocupacional y ecosistemas. Nuestros experimentados y talentosos químicos trabajan diariamente en estudios analíticos de efluentes, agua superficial, agua potable, agua residual, calidad de aire, emisiones de aire, suelo, drenaje ácido y ruido. Informamos resultados confiables en base a los que nuestros clientes pueden tomar decisiones acertadas en el manejo de medio ambiente y para cumplir con la legislación medio ambiental.

Calidad de aire
Ecosistema
Ruido ambiental
Emisiones gaseosas
Residuos mineros
Salud ocupacional
Suelo, Sedimento, y lodo
Calidad de agua