Inicio > Life Sciences
Life Sciences. Información general

ALS Corplab Life Sciences está compuesto de cuatro áreas de análisis: Medio ambiente, Alimentos, Electrónicos y salud animal. Con nuestra huella que se expande por el mundo, ALS Corplab Life Sciences es líder en servicios de análisis globales y completos. Somos expertos en análisis microbiológicos, físicos y químicos. Nuestros conocimientos técnicos líderes en la industria, la excelencia de nuestro desempeño y nuestra dedicación al servicio del cliente nos convierte en el servicio de análisis más confiable del mundo.

En ALS Corplab Life Sciences, trabajamos cerca suyo para comprender sus necesidades servicios de análisis tanto actuales como futuras. Nuestra filosofía es brindar más que resultados confiables. Ofrecemos a nuestros clientes todas las ventajas que una red de laboratorios integrados provee a diferencia de otros laboratorios: cumplimiento de regulaciones a lo largo de 6 continentes, capacitación por demás, certificaciones redundantes y programas flexibles. Nuestro equipo está calificado como ningún otro para dirigir nuestras operaciones y para maximizar la satisfacción del cliente. Nuestros expertos en ALS Corplab Life Sciences formarán un equipo con usted como asesores técnicos para mejorar sus programas de análisis y para remediar temas de medio ambiente desde una perspectiva científica y con un fundamento legal. Nuestros estándares son más altos que los de los demás. Ofrecemos a nuestros clientes una envidiable y diversa gama de análisis rentables, flexibles y diseñados a medida de sus necesidades. Con ALS Corplab Life Sciences, usted encontrará su solución y su aliado en las industrias del medioambiente, alimentos, electrónicos y salud animal.

MEDIO AMBIENTE Medio Ambiente ALIMENTOS Alimentos Electronica Electrónicos Sanidad Animal Salud Animal Productos de Consumo Prod. de Consumo