Inicio > Servicios > Life Sciences > Electrónicos
Electrónicos. Información General

En ALS Electrónicos nuestros laboratorios poseen los recursos para brindar soluciones analíticas confiables y oportunas para todas sus necesidades de estudios electrónicos. Nos especializamos en micros contaminantes y análisis RoHS ofreciendo paquetes de servicios a medida para cubrir las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestro personal, compuesto por expertos en tecnología e industria, utiliza las más modernas técnicas e instrumentos y operan en laboratorios con excelentes instalaciones. ALS es uno de los proveedores de análisis de micro contaminantes electrónicos de mayor crecimiento en el mundo.

Nos enorgullecemos en construir sólidas relaciones con nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, a través de nuestro insuperable compromiso con el servicio de atención al cliente. Nuestros servicios de análisis pueden utilizar métodos estándar internacionales o basarse en los requerimientos del cliente desarrollados para una aplicación o programa específicos. Además de los informes de estudios, los clientes también pueden acceder a servicios de consultoría y asesoría técnica.

En ALS Electrónicos estamos comprometidos a dar a nuestro staff los recursos y el entrenamiento necesarios para mantenerse actualizados en su profesión y a la vanguardia de las últimas tecnologías de la industria. Esto contribuye a que podamos brindar a nuestros clientes el mejor servicio analítico posible.

Adaptamos nuestros informes para satisfacer los rigores de la industria enfocándonos en la calidad y la rapidez de respuesta. Los Reportes Electrónicos se entregan al cliente en el menor tiempo posible. El formato de los informes se adapta a las necesidades del cliente, detallando datos e información de interés para cada cliente en particular.