Inicio > Servicios > Life Sciences > Alimentos > Aptitudes
Alimentos. Aptitudes

A través de nuestra historia de servicios de alta calidad a la industria de alimentos, hemos cimentado una reputación que nos enorgullece. En ALS Corplab Alimentos estamos comprometidos a darle a nuestro staff los recursos tecnológicos necesarios para mantenerse en la cima de esta industria en evolución constante, lo que a su vez, asegura que le brindemos al cliente la mejor calidad analítica posible.

Nuestra empresa tiene la experiencia y conocimientos necesarios para brindar servicios para los programas de Calidad y Seguridad Alimentaria, incluyendo:

Microbiológico
Nutricional
Conservantes
Vitaminas
Minerales y Metales
Plaguicidas
Adulterantes
Contaminantes
Alergenos
Química general
Ensayos de migración (envasado de alimentos)

Se pueden usar análisis de laboratorio para caracterizar alimentos y para determinar su calidad y si son aptos para el consumo humano. Además de determinar características del producto (incluyendo los datos nutricionales), se analizan colorantes artificiales, saborizantes, conservantes, residuos de pesticidas y contaminación microbiana. Los alimentos analizados incluyen commodities en general, cereales, bebidas, lácteos, pescados y mariscos, condimentos, frutas, vegetales, aceites y grasas animales.

Los análisis de rutina incluyen la detección de trazas de contaminantes orgánicos (incluyendo pesticidas y herbicidas), adulterantes, metales, datos nutricionales, vitaminas complejas, preservativos y endulzantes, análisis de material de packaging y estudios de caducidad. También ofrecemos desarrollo y validación de métodos.

Los métodos de ensayo se basan en las normas internacionalmente reconocidas o pueden ser personalizados a requerimiento del cliente para aplicaciones específicas. A su vez, adaptamos nuestros modelos de informes para cumplir con los rigores de la industria focalizándonos en la calidad y los tiempos de entrega.

Nuestro Servicio Standard incluye:

Acceso on line a datos desde su computadora en tiempo real.
Amplia gama de parámetros electrónicos aceptados por la industria (EQuIS, ESDAT, Excel y formatos hechos a medida)
Certificados “Electronic Secure Final”
Informes de Control de Calidad, textos y facturas.
Gestión personalizada de proyectos y personal de servicio al cliente.
Reportes mensuales de seguimiento
Contenedores para muestras sin cargo
Gestión Logístico del Muestreo.