Noticias

Corplab y ALS anuncian la integración en Latinoamérica

01.01.2013 Argentina

ALS es uno de los mayores y mas diversificados proveedores de servicios analíticos, con laboratorios estratégicamente ubicados alrededor del mundo. Posee operaciones en mas de 350 localidades en 55 países y en 6 continentes.

Con mas de 13.000 colaboradores apuesta al crecimiento en la región a través de su integración con Corplab. Al sumarse a las operaciones ya existentes de ALS en Perú, Chile y México, la entidad combinada constituirá el mayor grupo de laboratorios medio-ambientales en Latinoamérica con una facturación que superará los U$S 30 millones.

Greg Kilmister, CEO de ALS comentó: "La integración de Corplab proveerá a ALS la oportunidad de expandir sus operaciones en Latinoamérica con un marcado enfoque en el mercado de biociencias. Los países sudamericanos, en particular Perú, Brasil y Colombia, han mostrado un crecimiento económico y desarrollo de infaestructura muy notables en los últimos años y ésto ha conducido a una mayor conciencia y atención en materia de temas medio-ambientales. Según nuestra visión, Latinoamérica está presentando las mayores oportunidades regionales de crecimiento para nuestra División de Biociencias y creemos que en breve construiremos un negocio que rivalizará con su par de Australia. Con esta integración el staff total de ALS Corplab en Latinoamérica asciende a 1200 y se refuerza la importancia de la región dentro de la compañía. Ansiamos trabajar con la gente de Corplab para desarrollar conjuntamente sus competencias específicas y esperamos que las operaciones conjuntas de ALS y Corplab presenten a los empleados mejores oportunidades profesionales".

Jorge Comellini, Vicepresidente de Life Sciences LATAM comentó: "Hemos creado una empresa para continuar expandiéndose y crecer en la región. ALS nos ayudará con sus recursos, experiencia y marca a acortar los plazos para alcanzar los objetivos de los próximos años".