Inicio > Nosotros > Nuestra Compañía
Nuestra Compañía

Nuestra compañía se destaca por ser la primera en su rubro en haber establecido distintos laboratorios especializados en servicios analíticos ambientales ubicados estratégicamente en Latinoamérica.
Esto nos permite estar cerca de nuestros clientes, brindando los más altos estándares de calidad, metodologías analíticas y servicios en toda la región.

Contando con un sistema de gestión de calidad unificado, proveemos datos analíticos y servicios integrales en línea con las regulaciones locales. Las acreditaciones ISO 9001, 14001, 17025 y OSHAS 18001 con las que cuentan nuestros laboratorios, respaldan el alto nivel de calidad de nuestro sistema de gestión de calidad y nuestro compromiso con la sustentabilidad del medio ambiente.

Desde el año 1995, Corplab provee servicios integrales de monitoreo y análisis ambiental en diversos tipos de muestras y parámetros. Sumado a esto, en el último año se han incorporado los servicios de Analytical Solutions, en Brasil y de Certfood en Lima, realizando este último, análisis en alimentos.

Para tal fin, se han implementado laboratorios especializados los cuales operan en 18 locaciones en 7 países de Latinoamérica: Corplab: Lima, Arequipa, Malvinas, Iquitos, Pisco, Lagunas Norte y Espinar en Perú; Quito, Ecuador; Buenos Aires y San Juan, Argentina; Bahía, São Paulo, Río de Janeiro, Santana de Parnaíba, Brasil; Santiago y Antofagasta, Chile; Monterrey, México y Santo Domingo, República Dominicana.

Nuestros laboratorios se especializan en brindar a nuestros clientes soluciones innovadoras y confiables para sus proyectos ambientales. Contamos con un equipo de expertos altamente calificado que se compromete día a día en proveer a nuestros clientes un servicio de excelencia basado en la investigación, el liderazgo, la satisfacción del cliente, la innovación y la ética profesional.

Nuestros valores son simples y los incorporamos en nuestras operaciones diarias, sin olvidar jamás las bases de nuestro éxito:

Honestidad e integridad.
Superando las expectativas de los clientes.
Creyendo en nuestra capacidad.
Con trabajo intenso y mejoras continuas.
Haciéndolo mejor.
Celebrando nuestro éxito.
Con la seguridad como una prioridad.

Entonces, ¿Cuál es la diferencia de ALS CORPLAB?

Es simple: CALIDAD - CONFIANZA - LIDERAZGO - CONFIABILIDAD.

La reconfirmación de saber que usted está trabajando con un Equipo Ganador.

¡Todos trabajamos en pos del mismo objetivo - nuestro equipo es su equipo!